lunes, 30 de abril de 2012

Entrevista a Naming All Things

                                             
Dos jóvenes emprendedores valencianos crean Naming All Things, un nuevo espacio en internet, para ayudar en la creación de nuevos proyectos empresariales
Esta página web pretende ser una herramienta imprescindible del naming low cost para todo aquel que busque un nombre ya sea para una nueva empresa, una marca, un evento … abarcando todos los campos posibles dentro de la creatividad y la innovación, en lo que a naming se refiere. Esta nueva empresa también tiene un servicio de diseños de logotipos.
Valencia, 24 de Abril de 2012
Juanma Navarro y Javier García, dos jóvenes emprendedores de la Comunitat Valenciana, han decidido crear una empresa online llamada Naming All Things. Con grandes dosis de ingenio, desde esta comunidad virtual de nombradores, se ofrece un servicio de naming low cost para cualquier empresa, evento, dominios web, etc de nueva creación. En Naming All Things también tienen un servicio de diseños de logotipos.
Juan Manuel Navarro, director de técnico de Naming All Things, afirma que “desde esta plataforma online se pretende facilitar el trabajo de buscar un nombre mediante un sistema sencillo, pero sobre todo barato”.
El funcionamiento de este servicio, que lo inicia el Promotor (la persona que inicia el Proyecto de buscar un nombre), comienza con una solicitud de búsqueda a través de Naming all Things. Un servicio, cuyo coste marca el propio Promotor. Cuando el proyecto ha sido lanzado, los Usuarios que se han registrado en la web, lanzan un brainstorming (lluvia de ideas) de todos los nombres posibles para ese proyecto durante un periodo de tiempo que marcará el Promotor.  Una vez haya transcurrido el tiempo establecido, el Promotor elegirá los dos nombres que más le gusten y serán, los dos usuarios, recompensados con la mitad del coste del proyecto.
Pero el resto de usuarios que hayan participado en la elección del nombre también podrán obtener beneficios económicos ya que un 6% del coste del proyecto se va acumulando a lo largo de cada mes. Una vez finalice el periodo de tiempo establecido, ese bote se reparte entre los cinco usuarios que más nombres hayan aportado a lo largo del último mes.
Javier García, director de marketing, asegura que “el proceso de inscripción y de participación es muy seguro y cuanta más actividad produzcas dentro de la comunidad, más dinero puedes ganar. Aquí -prosigue- lo que se premia es el ingenio y la originalidad y sin que nadie se mueva de sus casas”.
Pero el reparto de beneficios no termina aquí. Naming all Things también reparte el 10% del coste del proyecto entre los usuarios que hayan participado en el sistema de votos. Por lo que, los usuarios que haya votado el nombre que finalmente haya salido elegido, también obtendrán una pequeña cantidad de dinero.
Naming all Things nace del ingenio y la capacidad creativa de dos jóvenes emprendedores y valencianos que luchan contra la crisis económica. García no ha querido finalizar sin añadir que “nuestro objetivo es ayudar, de una manera económica a que otros emprendedores creen nuevas empresas y así ayudar a salir de la crisis”.

martes, 10 de abril de 2012

Philosophy Naming All Things


How many times have we started a project with all the enthusiasm of the world, we have spent countless hours studying numbers, theme and philosophy of the project, marketing ...... and we have not stopped to think about the name or logo. A name and logo, which will be paramount when making ambassadors for our project. They'll be the face and image of what we are selling and that will be etched in the brain. And it depends on the image that has our product, local, brand ...  we want to sell.

The name must be original and above all easy to remember, according to the environment or context that surrounds it. Will need to make a visible difference with the competition, so that in case the client needs something that we are selling, it was easy to remember and will be visible in your mind as quickly as possible the product and the image we sell .In this way we will ensure that the customer ends up buying what we sell.

Yet not everything is the name, we must take into account the quality of the product we sell, the higher quality more sales. But the same quality, choosing a suitable name with a logo also striking and original, make a difference for the customer finally chosen our product, rather than any other.

In namigallthings you can expose your project and the users will  in charge of naming. It is fundamental explain the proyect the best possible, , if you offer a lot of data to users, they will find it easier to find the name you want. You can not compare the results obtained, if  think 2 or 3 people,  that if who are thinking all a community of namers for you, during  24 hour that have day. In addition we have a team of graphic designers with over 15 years of experience that  they will present  you proposals you request it, with many revisions until you find the image you're looking for. This image, which will be the one you apart from your competition.
Do not hesitate to visit!

namingallthings.com

domingo, 25 de marzo de 2012

Filosofía Naming All Things


Cuantas veces hemos empezado un proyecto , con toda la ilusión del mundo, le hemos dedicado muchísimas horas, estudiando números, temática, la filosofía del proyecto, marketing…… y no nos hemos parado a pensar en el nombre o el logo. Un nombre y logo, que van a ser primordiales a la hora de hacer de embajadores de nuestro proyecto. Van a ser la cara y la imagen de lo que estamos vendiendo y la que se quedara grabada en el cerebro. Y de ello dependerá la imagen que posea  nuestro producto, local, marca… que queramos vender.
El nombre debe de ser original y sobre todo fácil de recordar, acorde con el medio o contexto que le rodea.  Deberá de marcar una diferencia visible con la competencia, para que en caso de que el cliente necesite algo de lo que estamos vendiendo, le haya sido fácil de recordar y le sea visible en su mente lo más rápido posible el producto y la imagen que vendemos. De esta manera tendremos más papeletas para que al final acabe comprando , aquello que queremos vender.
Aun que no todo es el nombre también deberemos de tener muy en cuenta la calidad del producto que vendamos, a mayor calidad mas ventas. Pero a igual calidad, el haber elegido un nombre  adecuado con un logo también llamativo y original, marcaran una diferencia para que el cliente acabe eligiendo nuestro producto, en vez de otro cualquiera.
En namigallthings expones tu proyecto y los usuarios se encargan de ponerle nombre. Es fundamental explicarse lo mejor posible y ser extensos a la hora de crear el proyecto de búsqueda de nombre, cuantos más datos aportéis a los usuarios, más facilidades tendrán ellos de aportarte los nombres que tu andas buscando. No se puede comparar los resultados que se obtienen, si piensan 2 o 3  personas, a que estén pensando toda una comunidad de nombradores por ti durante las 24h que tiene un día. Además poseemos un equipo de Diseñadores Gráficos con más de 15 años de experiencia, que te presentaran las propuestas que tu le solicites, con infinidad de revisiones hasta dar con la imagen que andas buscando. Esa imagen, que va a ser la que te diferencie de la competencia.
No dudes en visitarnos 

namingallthings.com

jueves, 8 de marzo de 2012

Tips Naming


In the art of naming things we have to fight against several factors, such as might be the case with the overabundance of registered domains. There are studies that say that most four-letter names with interspersed vowels are already registered. Therefore when we choose it, we should take different factors into account. Such as how the better and easier it is to remember constitutes an advantage over the alternatives. Also the problem that it’s not already registered, as well as many others. With the large variety of names that are provided in this community, you will not have these problems and these problems will diminish if you increase the price of the project, as this will make users more involved in looking for that perfect name.

To avoid problems with the name being copied , we recommend that the project is made in private, as this will cause users to not see the names that have been made and you begin the registration process, 1 day before announcing the winners. Preventing others from being able to register the name and thereby later sending you an e-mail with the address and price of the domain that they’ve taken from you.

Please remember that the fact of giving names to things on namingallthings.com is a process of synthesis, the creation of a concept, reflecting the assured success. Thanks to the project information, ideas, thoughts, philosophy, ... provided by the customer who is looking for a name.

Everything that is created or has life needs a name. And in this community should discover them. We are wrong to give a name to a successful brand with successful keywords, we seek to be original, easy to remember, in the face of any alternative product.

We must be aware of the difference between name and brand, we use the concept "name" to name something that lacks this or that will be changed by another name. While we will use "brand" to communicate certain values , resulting in visual attention and distinction among other brands of the same kind. Therefore the way of setting up each name or brand must be long, complex, variable, exciting, fun ... in which we give it our all.

Typically, an entrepreneur performs a precise study, evaluating budgets, material costs, ...... but a posteriori will encounter a problem that did not have adequate attention devoted to it. This problem is to name things, such as: business, trade, item, service, etc. ..... these problems often reflect that which is later not related to the project in which so much ingenuity and creativity was devoted with the given name.

The name you give will be of great importance as it will be the maker of the potential growth of a business, the name is the identity and symbol of a business or product, which sums up everything that represents the business, product or otherwise. Which should show us the quality, service, image ... of the product. Of course the name is important, but more than that, the quality and service of the product should be of a high level to achieve success.

For all the advice that I can give you for finding a name, 1 thinking head will never be the same as hundreds or thousands of people doing it for 24 hours a day, which will provide you with more names than you can imagine. To facilitate the search for the name, in case you’re in doubt among several, we ask users to vote for the one they like, and that is not theirs. If they get it right, they’ll also receive financial compensation.

For many tips that I can take to find a name, is never the same one person thinking that hundreds or thousands of people doing it for 24 hours a day, where will provide you with many more names than you can imagine. To facilitate the search for the name in case you doubt among several, we have asked them users to vote for the him most like, and that isn´t his. if you were right,  also they will receive financial compensation.


http://www.namingallthings.com/?lang=EN

miércoles, 7 de marzo de 2012

Consejos Naming


En el arte de poner nombre a las cosas tenemos que combatir contra muchos factores, como podría ser el caso de la sobreabundancia de dominios  registrados.  Hay estudios que dicen que la mayoría de nombres de cuatro letras que intercalan vocales están ya registrados. Por lo que  a la hora de elegir deberemos de tener diferentes factores en cuenta, como el que se recuerde con facilidad, cuanto mejor  y mas fácil sea recordarlo se constituye una ventaja con el resto de productos alternativos. Tambien el problema de que no este registrado ya, y muchos otros más. Con la gran variedad de nombres que te ofrecerán en esta comunidad, no tendras esos problemas, y esos problemas disminuirán si aumentas el precio del proyecto, ya que esto hara que los usuarios se involucren más con buscar ese nombre perfecto.

Para no tener problemas con el nombre a la hora de que te lo copien, te recomendamos que el proyecto lo realices en privado, ya que esto hará que los usuarios no vean los nombres que se han aportado  e inicies el proceso de registro, 1 dia antes de decir los premiados. Evitando que te puedan registrar el nombre y posteriormente mandarte un correo con dirección y coste del dominio que te han robado.
Os recordamos que el hecho de darle nombre a las cosas en namingallthings.com  es un proceso de síntesis, de la creación de un concepto, que reflejara el éxito asegurado. Gracias a la información  de los proyectos ,ideas,  pensamientos ,filosofía,…que nos facilita el cliente que busca nombre.
Toda cosa que sea creada o tenga vida necesitará un nombre. Y en esta comunidad deberán descubrirlos.  Estamos equivocados al poner un nombre a una marca con palabras clave exitosas, lo que buscamos es que sea, original, fácil de recordar, que se recuerde ante  cualquier producto alternativo.
 Debemos de ser conscientes de la diferencia entre nombre y marca; el concepto nombre lo utilizaremos para dar nombre a  algo que carece de este o que se va a cambiar por otro nombre. Mientras que marca lo utilizaremos para  comunicar unos determinados valores, provocando una atención visual y distinción entre otras marcas de la misma especie. Por lo que el camino de creación de cada nombre o marca deberá ser largo, complejo ,variable ,emocionante, divertido…en el que lo deberemos de dar todo.

Habitualmente un emprendedor realiza un estudio preciso ,evaluando presupuestos, costes materiales,……pero a posteriori se va a encontrar con un problema al que no le habrá dedicado la atención adecuada. Este problema es el de nombrar las cosas, como:  empresa, comercio, artículo, servicio,…..etc   estos problemas suelen repercutir en que no se relaciona luego el proyecto al que se le a dedicado tanta ingenio y creatividad con el nombre otorgado.
El nombre que se le otorgue, será de gran importancia ya que será el artífice del potencial crecimiento  de un negocio, el nombre es la identidad y simbolo de un negocio o producto, con el que se resume todo lo que representa ese negocio, producto u otra cosa. El cual nos debe mostrar  la calidad, el servicio prestado, imagen… del producto. Desde luego que el nombre es importante, pero por encima de ello esta que la calidad y el servicio del producto  que deberán de ser de gran nivel para lograr un éxito rotundo .
Por muchos consejos que os pueda dar para buscar un nombre, nunca será lo mismo 1 cabeza pensando que cientos o miles de personas haciéndolo durante las 24 horas del dia, donde te aportaran muchos más nombres de los que puedas imaginar.  Para facilitarte la búsqueda del nombre en caso de que dudes entre varios de ellos , les hemos pedido a los usuarios que voten al que más le gusta, y que no sea el suyo. En caso de acertarlo también recibirán una compensación económica.


http://www.namingallthings.com/

jueves, 1 de marzo de 2012

Clasificación para el bote de marzo

La clasificación para el bote del mes de marzo se obtendrá de los nombres ofrecidos en marzo mas los nombres ofrecidos en febrero como medida excepcional. Aunque en la clasificación de la web no aparezca la suma total, el equipo de Naming all Things los tenemos en cuenta y al final de mes se hará el ajuste. Para que podáis ir haciendo vuestros cálculos, os ponemos la clasificación del mes de febrero:



danigon 37
melodices 16
jmuedra 15
suksen 15
toneti1985 11
kasey 9
mbarr013 7
mfaubel 7
jauma 6
mdmp 6
faubi 5
mikiescape 5
WenPurple 5
Curuxo 5
alerocka 5
pepito 4
JM 4
SerRsRt 4
lorena 3
Defcon 3
azogh 3
tugui 3
elcharly 2
jsc 2
GAGR1990 2
fabra 2
Senda 2
mateggi 2
wulff 2
Manecrox 1
La_Mar 1
rikowned 1

Un saludo del equipo de Naming all Things.
http://www.namingallthings.com/

miércoles, 29 de febrero de 2012

Pregunta de un usuario

"Hola, Tengo un par de preguntas que haceros, que no encuentro las respuestas... a ver hay un par de proyectos para votar y pone 10,00 €. ¿Eso significa que cada voto cobras 10? Y lo de votos, premios y bote, ¿me lo aclaráis un poco? Gracias y un saludo"

Hola, encantado de ayudarte. En las preguntas frecuentes (FAQ) se responden esas dudas pero te explico yo sin problemas. La cantidad que pone en votar (en este caso pone 10 euros, pero puede ser mas) se reparte entre los usuarios que voten al nombre que elija el promotor del proyecto. Esto lo hacemos para que el promotor no se abrume al tener que elegir entre más de 100 nombres. En caso que el promotor eligiera un nombre que no tuviera ningún voto, ese dinero pasaría a engrosar el bote.

El bote es un depósito de dinero, que se acumula desde principio de mes por cada proyecto finalizado o por lo que te he comentado antes. Este bote se reparte entre los usuarios que mas nombres hayan aportado durante el mes, los más activos (puedes ver la clasificación en el apartado "Premios" de la web). Este mes el bote será 0 por que los proyectos finalizan el mes que viene, pero en número de nombres para la clasificación los mantendremos.

Espero haberte ayudado y para cualquier duda aquí me tienes, un saludo del equipo de Naming all Things.

http://www.namingallthings.com/