Dos jóvenes
emprendedores valencianos crean Naming All Things, un nuevo espacio en internet, para ayudar en la creación de nuevos proyectos
empresariales
Esta página web pretende ser una herramienta
imprescindible del naming low cost para todo aquel que busque un nombre ya sea
para una nueva empresa, una marca, un evento … abarcando todos los campos
posibles dentro de la creatividad y la innovación, en lo que a naming se
refiere. Esta nueva empresa también tiene un servicio de diseños de logotipos.
Valencia, 24 de
Abril de 2012
Juanma Navarro
y Javier García, dos jóvenes emprendedores de la Comunitat Valenciana, han
decidido crear una empresa online llamada Naming All Things. Con grandes dosis de ingenio, desde esta comunidad
virtual de nombradores, se ofrece un servicio de naming low cost para cualquier
empresa, evento, dominios web, etc de nueva creación. En Naming All Things también tienen un servicio de diseños de logotipos.
Juan Manuel
Navarro, director de técnico de Naming All Things, afirma que “desde esta plataforma online se pretende facilitar el trabajo de
buscar un nombre mediante un sistema sencillo, pero sobre todo barato”.
El funcionamiento de este servicio, que lo inicia el Promotor (la persona
que inicia el Proyecto de buscar un nombre), comienza con una solicitud de
búsqueda a través de Naming all Things. Un servicio, cuyo coste marca el propio
Promotor. Cuando el proyecto ha sido lanzado, los Usuarios que se han
registrado en la web, lanzan un brainstorming (lluvia de ideas) de todos los nombres
posibles para ese proyecto durante un periodo de tiempo que marcará el
Promotor. Una vez haya transcurrido el
tiempo establecido, el Promotor elegirá los dos nombres que más le gusten y
serán, los dos usuarios, recompensados con la mitad del coste del proyecto.
Pero el resto de usuarios que hayan participado en la elección del nombre
también podrán obtener beneficios económicos ya que un 6% del coste del proyecto se va acumulando a lo largo de cada mes.
Una vez finalice el periodo de tiempo establecido, ese bote se reparte entre
los cinco usuarios que más nombres hayan aportado a lo largo del último mes.
Javier
García, director de marketing, asegura que “el proceso de inscripción y de
participación es muy seguro y cuanta más actividad produzcas dentro de la
comunidad, más dinero puedes ganar. Aquí -prosigue- lo
que se premia es el ingenio y la originalidad y sin que nadie se mueva de sus
casas”.
Pero
el reparto de beneficios no termina aquí. Naming all Things también reparte el 10% del coste del proyecto entre los usuarios que
hayan participado en el sistema de votos. Por lo que, los usuarios que haya
votado el nombre que finalmente haya salido elegido, también obtendrán una
pequeña cantidad de dinero.
Naming all Things nace del ingenio y la capacidad creativa de dos
jóvenes emprendedores y valencianos que luchan contra la crisis económica. García
no ha querido finalizar sin añadir que
“nuestro objetivo es ayudar, de una manera económica a que otros emprendedores
creen nuevas empresas y así ayudar a salir de la crisis”.
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