En el arte de
poner nombre a las cosas tenemos que combatir contra muchos factores, como
podría ser el caso de la sobreabundancia de dominios registrados.
Hay estudios que dicen que la mayoría de nombres de cuatro letras que
intercalan vocales están ya registrados. Por lo que a la hora de elegir deberemos de tener
diferentes factores en cuenta, como el que se recuerde con facilidad, cuanto mejor y mas fácil sea recordarlo se constituye una
ventaja con el resto de productos alternativos. Tambien el problema de
que no este registrado ya, y muchos otros más. Con la gran variedad de nombres que te ofrecerán en esta comunidad,
no tendras esos problemas, y esos problemas disminuirán si aumentas el precio
del proyecto, ya que esto hara que los usuarios se involucren más con buscar
ese nombre perfecto.
Para no tener
problemas con el nombre a la hora de que te lo copien, te recomendamos que el
proyecto lo realices en privado, ya que esto hará que los usuarios no vean los
nombres que se han aportado e inicies el
proceso de registro, 1 dia antes de decir los premiados. Evitando que te puedan
registrar el nombre y posteriormente mandarte un correo con dirección y coste
del dominio que te han robado.
Os recordamos que
el hecho de darle nombre a las cosas en namingallthings.com es un proceso de síntesis, de la creación de
un concepto, que reflejara el éxito asegurado. Gracias a la información de los proyectos ,ideas, pensamientos ,filosofía,…que nos facilita el
cliente que busca nombre.
Toda cosa que sea
creada o tenga vida necesitará un nombre. Y en esta comunidad deberán
descubrirlos. Estamos equivocados al poner
un nombre a una marca con palabras clave exitosas, lo que buscamos es que sea,
original, fácil de recordar, que se recuerde ante cualquier producto alternativo.
Debemos de ser conscientes de la diferencia
entre nombre y marca; el concepto
nombre lo utilizaremos para dar nombre a
algo que carece de este o que se va a cambiar por otro nombre. Mientras que marca lo utilizaremos
para comunicar unos determinados
valores, provocando una atención visual y distinción entre otras marcas de la
misma especie. Por lo que el camino de creación de cada nombre o marca deberá
ser largo, complejo ,variable ,emocionante, divertido…en el que lo deberemos de
dar todo.
Habitualmente un emprendedor realiza un
estudio preciso ,evaluando presupuestos, costes materiales,……pero a posteriori
se va a encontrar con un problema al que no le habrá dedicado la atención
adecuada. Este problema es el de nombrar las cosas, como: empresa, comercio, artículo, servicio,…..etc estos problemas suelen repercutir en que no
se relaciona luego el proyecto al que se le a dedicado tanta ingenio y
creatividad con el nombre otorgado.
El nombre que se le otorgue, será de gran importancia ya que será el
artífice del potencial crecimiento de un
negocio, el nombre es la identidad y simbolo de un negocio o producto, con el
que se resume todo lo que representa ese negocio, producto u otra cosa. El cual
nos debe mostrar la calidad, el servicio
prestado, imagen… del producto. Desde luego que el nombre es importante, pero
por encima de ello esta que la calidad y el servicio del producto que deberán de ser de gran nivel para lograr
un éxito rotundo .
Por muchos consejos que
os pueda dar para buscar un nombre, nunca será lo mismo 1 cabeza pensando que
cientos o miles de personas haciéndolo durante las 24 horas del dia, donde te
aportaran muchos más nombres de los que puedas imaginar. Para facilitarte la búsqueda del nombre en
caso de que dudes entre varios de ellos , les hemos pedido a los usuarios que
voten al que más le gusta, y que no sea el suyo. En caso de acertarlo también
recibirán una compensación económica.
http://www.namingallthings.com/
http://www.namingallthings.com/
No hay comentarios:
Publicar un comentario