domingo, 25 de marzo de 2012

Filosofía Naming All Things


Cuantas veces hemos empezado un proyecto , con toda la ilusión del mundo, le hemos dedicado muchísimas horas, estudiando números, temática, la filosofía del proyecto, marketing…… y no nos hemos parado a pensar en el nombre o el logo. Un nombre y logo, que van a ser primordiales a la hora de hacer de embajadores de nuestro proyecto. Van a ser la cara y la imagen de lo que estamos vendiendo y la que se quedara grabada en el cerebro. Y de ello dependerá la imagen que posea  nuestro producto, local, marca… que queramos vender.
El nombre debe de ser original y sobre todo fácil de recordar, acorde con el medio o contexto que le rodea.  Deberá de marcar una diferencia visible con la competencia, para que en caso de que el cliente necesite algo de lo que estamos vendiendo, le haya sido fácil de recordar y le sea visible en su mente lo más rápido posible el producto y la imagen que vendemos. De esta manera tendremos más papeletas para que al final acabe comprando , aquello que queremos vender.
Aun que no todo es el nombre también deberemos de tener muy en cuenta la calidad del producto que vendamos, a mayor calidad mas ventas. Pero a igual calidad, el haber elegido un nombre  adecuado con un logo también llamativo y original, marcaran una diferencia para que el cliente acabe eligiendo nuestro producto, en vez de otro cualquiera.
En namigallthings expones tu proyecto y los usuarios se encargan de ponerle nombre. Es fundamental explicarse lo mejor posible y ser extensos a la hora de crear el proyecto de búsqueda de nombre, cuantos más datos aportéis a los usuarios, más facilidades tendrán ellos de aportarte los nombres que tu andas buscando. No se puede comparar los resultados que se obtienen, si piensan 2 o 3  personas, a que estén pensando toda una comunidad de nombradores por ti durante las 24h que tiene un día. Además poseemos un equipo de Diseñadores Gráficos con más de 15 años de experiencia, que te presentaran las propuestas que tu le solicites, con infinidad de revisiones hasta dar con la imagen que andas buscando. Esa imagen, que va a ser la que te diferencie de la competencia.
No dudes en visitarnos 

namingallthings.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario