miércoles, 7 de marzo de 2012

Consejos Naming


En el arte de poner nombre a las cosas tenemos que combatir contra muchos factores, como podría ser el caso de la sobreabundancia de dominios  registrados.  Hay estudios que dicen que la mayoría de nombres de cuatro letras que intercalan vocales están ya registrados. Por lo que  a la hora de elegir deberemos de tener diferentes factores en cuenta, como el que se recuerde con facilidad, cuanto mejor  y mas fácil sea recordarlo se constituye una ventaja con el resto de productos alternativos. Tambien el problema de que no este registrado ya, y muchos otros más. Con la gran variedad de nombres que te ofrecerán en esta comunidad, no tendras esos problemas, y esos problemas disminuirán si aumentas el precio del proyecto, ya que esto hara que los usuarios se involucren más con buscar ese nombre perfecto.

Para no tener problemas con el nombre a la hora de que te lo copien, te recomendamos que el proyecto lo realices en privado, ya que esto hará que los usuarios no vean los nombres que se han aportado  e inicies el proceso de registro, 1 dia antes de decir los premiados. Evitando que te puedan registrar el nombre y posteriormente mandarte un correo con dirección y coste del dominio que te han robado.
Os recordamos que el hecho de darle nombre a las cosas en namingallthings.com  es un proceso de síntesis, de la creación de un concepto, que reflejara el éxito asegurado. Gracias a la información  de los proyectos ,ideas,  pensamientos ,filosofía,…que nos facilita el cliente que busca nombre.
Toda cosa que sea creada o tenga vida necesitará un nombre. Y en esta comunidad deberán descubrirlos.  Estamos equivocados al poner un nombre a una marca con palabras clave exitosas, lo que buscamos es que sea, original, fácil de recordar, que se recuerde ante  cualquier producto alternativo.
 Debemos de ser conscientes de la diferencia entre nombre y marca; el concepto nombre lo utilizaremos para dar nombre a  algo que carece de este o que se va a cambiar por otro nombre. Mientras que marca lo utilizaremos para  comunicar unos determinados valores, provocando una atención visual y distinción entre otras marcas de la misma especie. Por lo que el camino de creación de cada nombre o marca deberá ser largo, complejo ,variable ,emocionante, divertido…en el que lo deberemos de dar todo.

Habitualmente un emprendedor realiza un estudio preciso ,evaluando presupuestos, costes materiales,……pero a posteriori se va a encontrar con un problema al que no le habrá dedicado la atención adecuada. Este problema es el de nombrar las cosas, como:  empresa, comercio, artículo, servicio,…..etc   estos problemas suelen repercutir en que no se relaciona luego el proyecto al que se le a dedicado tanta ingenio y creatividad con el nombre otorgado.
El nombre que se le otorgue, será de gran importancia ya que será el artífice del potencial crecimiento  de un negocio, el nombre es la identidad y simbolo de un negocio o producto, con el que se resume todo lo que representa ese negocio, producto u otra cosa. El cual nos debe mostrar  la calidad, el servicio prestado, imagen… del producto. Desde luego que el nombre es importante, pero por encima de ello esta que la calidad y el servicio del producto  que deberán de ser de gran nivel para lograr un éxito rotundo .
Por muchos consejos que os pueda dar para buscar un nombre, nunca será lo mismo 1 cabeza pensando que cientos o miles de personas haciéndolo durante las 24 horas del dia, donde te aportaran muchos más nombres de los que puedas imaginar.  Para facilitarte la búsqueda del nombre en caso de que dudes entre varios de ellos , les hemos pedido a los usuarios que voten al que más le gusta, y que no sea el suyo. En caso de acertarlo también recibirán una compensación económica.


http://www.namingallthings.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario